lunes, 20 de febrero de 2012
TEUCRO GASOLEOS XEVE 32 - 15 BM CHAPELA
No sé de quién fue la idea de programar partidos para la mañana del Domingo después del Sábado de Carnaval, en el que la mayoría de los chavales salen de noche disfrazados, pero desde luego se lució. Hubo un pequeño lío porque el partido estaba programado en el Municipal, pero allí no había nadie, ni tenían constancia de que se fuera a disputar ningún partido. Al final Javier y Manolo, nuestros delegados, resolvieron el problema y jugamos en el Multiusos.
El Chapela es un equipo difícil de ganar, son duros y muy correosos en defensa, además venían de empatar nada menos que con el Tirso de Molina, uno de los que están luchando por el ascenso, así que Dani no se fió en ningún momento, y planteó un partido con una defensa férrea y rápidos contraataques.
La verdad es que la primera parte empezó muy igualada, con 4 errores en tiros a puerta de nuestro equipo en los primeros ataques. No marcamos el primer tanto hasta el minuto 5 tras un contraataque muy rápido de Santi. Vamos 1 - 3 en el marcador, dos buenas intervenciones de Tomás y un buen trabajo en defensa, nos llevan a empatar en el min. 7 por medio de un gran tanto de Rodri y en el 8 Santi nos pone por delante. Vamos 4 - 3. Adrian, Andrés y Miguel están cerrando con fuerza atrás y Tomás está parando muy bien y lanzando buenos contraataques, que los desconcierta. en el min. 9 vamos 6 - 3 y piden tiempo muerto.
A partir de este momento, empezamos a dominar claramente el partido y nos vamos distanciando poco a poco en el marcador. En el 13, tras una gran jugada de Miguel y Rodri, nos ponemos 10 - 4. Estamos entrando por el extremo derecho con mucho acierto y Rodri marca una serie de dos tantos seguidos, que nos llevan en el 17 a ir 12 - 4.
Melo realiza una gran parada que vuelve a rematar Rodri en un contraataque. Es el min 23 y vamos 16 - 4. Ellos son incapaces de pasar la férrea defensa de Marcos, Adri y Jacobo, y las veces que lo consiguen, se encuentran con el acierto de nuestros porteros, Tomás y Melo. Llevan desde el minuto 10 sin marcarnos un tanto, y no lo consiguen hasta el 24, en el que se ponen 16 - 5. Llegamos al final de la primera mitad con el marcador en 21 - 7.
Empezamos la segunda parte con muchos nervios y precipitación, que nos hacen fallar varios pases, pero ellos tampoco están finos y no aprovechan estos errores. En el min. 4 vamos 21 - 8. Tomás realiza dos buenas paradas seguidas, pero fallamos los pases largos de contraataque, estamos volviendo a coger el ritmo de juego y en el 10 vamos 23 - 8. Rodri sigue haciéndoles mucho daño por el extremo y a mitad de la segunda parte vamos 26 - 9.
Melo hace dos buenas paradas seguidas, pero nuestros jugadores empiezan a notar el cansancio debido al fuerte ritmo de juego que están realizando y Dani les da un respiro pidiendo tiempo muerto en el 24. Vamos 27 - 13.
En la reanudación pitan un penalti a nuestro favor que marca Santi en dos tiempos. Los protagonistas de los últimos minutos son los cadetes Adrian Mouco, que marca tres tantos seguidos, y que realizó un gran partido y Rubén, que marca el último tanto de nuestro equipo, dejando el marcador en un 32 - 15.
Hoy cometimos 13 errores en pases y 10 fallos en tiros a puerta. Destacar el buen juego en equipo y la concentración y seriedad de nuestros jugadores durante todo el encuentro. Rodri fue el máximo anotador con 12 tantos, seguido de Santi y destacar también los 4 que anotó Adrián Mouco.
Faltaron Manu, Rodrigo y Shumy por lesión, y ya recuperamos a Marcos, que a pesar de llevar casi dos meses de baja, realizó un buen partido en defensa e incluso intentó lanzamientos a puerta desde los 9 m.
Al final quedamos en 4ª posición y ahora a esperar por la Copa, el primer partido es contra el Chapela de nuevo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario