jueves, 16 de febrero de 2012
S.A.R. 31 - 36 TEUCRO GASÓLEOS XEVE
Este Sábado jugamos en Redondela el penúltimo partido de liga contra la S.A.R. Nuestro equipo fue de menos a más en esta competición y la derrota muy ajustada de la semana pasada en Ferrol, hizo que viniésemos con la intención de llevarnos algún punto.
Empezamos el partido con ventaja en el marcador, pero cometiendo muchos errores en pases y tiros a puerta, el único motivo por el que mantuvimos esta diferencia hasta el minuto 8, en el que nos empatan a 4, fue porque ellos estaban cometiendo más errores que nosotros y por la buena actuación de Tomás en la portería.
A partir de este momento y hasta la mitad de la primera parte, son ellos los que cometen una sucesión de errores que nos ponen 6 - 9, pero volvemos a relajarnos y a cometer los mismos fallos que nos llevan en el 17 a ir 10 - 9. Luego el partido entra en una fase en la que los dos porteros son los protagonistas, realizando varias paradas consecutivas en los dos bandos, llegamos al 26 con un incierto empate a 14. No somos capaces de despegarnos y ellos se están cerrando muy bien atrás. Desempata David con un gran tanto de vaselina, pero estamos jugando mal en defensa, dejando muchos huecos, por donde entran una y otra vez el nº 17 y el nº 7 de La S.A.R.
Nos vamos al descanso con un tanto de Santi de penalti en el último minuto, que nos deja el marcador 17 - 18. y una pobre estadística con 14 errores en lanzamientos y 6 fallos en pases.
La segunda mitad empezó con una serie de errores nuestros que solucionó muy bien Tomás con 4 paradas seguidas y en el minuto 7 vamos 18 - 21. Perdemos un balón en ataque, pero Miguel, en una jugada de coraje, se lanza al área y consigue empujarlo dentro de la portería.
Santi y Rodri están siendo muy efectivos en ataque y David está repartiendo bien el juego, además también está metiendo muchos tantos. Hoy nos acompañan los cadetes Rubén y Adrián, que nos están dando un respiro y se integran sin problemas en el juego del equipo, a pesar de tener que jugar con pega, a lo que ellos aún no están acostumbrados.
Durante los siguientes minutos, gracias a que estamos teniendo más acierto en pases y lanzamientos y a la gran actuación de Tomás, vamos distanciándonos poco a poco, lo que obliga a su entrenador a pedir un tiempo muerto. Es el minuto 14 y vamos 21 - 26.
Salen con una defensa adelantada, que nos complica bastante el ataque y el juego entra en unos momentos de descontrol, con varios ataques y contraataques muy rápidos de los dos equipos, pero conseguimos mantener la diferencia de 5 - 6 tantos. En el 23 vamos 28 - 33.
Aguantamos bien hasta el final, aunque nos pitan varias dobles seguidas y termina el partido con el marcador 31 - 36.
Ganamos este partido, pero cometimos demasiados fallos, nada menos que 22 errores de lanzamiento y 12 fallos en pases. Necesitamos mejorar esta estadística si queremos hacer algo en la Copa Federación. Bueno, lo que sí es cierto es que todos nuestros jugadores se dejaron la piel en el campo, Jacobo, Miguel (2 tantos), Andrés y Adrián (2 tantos) lucharon incansablemente, Santi fue el máximo anotador, con 11 tantos, seguido de Rodri y David con 8 cada uno y los cadetes Adrián (1 tanto) y Rubén (4 tantos) jugaron muy bien y fueron un gran apoyo para el equipo. Por último Tomás que hizo un gran partido en la portería.
Dani no pudo contar con Melo, Marcos que aunque ya entrenó el viernes, no está todavía recuperado al 100%, y tampoco con Rodrigo, Shumi y ahora también Manu por lesión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario