domingo, 29 de enero de 2012

TEUCRO GASÓLEOS XEVE 31 - 26 BM PABELLÓN OURENSE


 Ayer Sábado, recibimos en el Multiusos al BM Pabellón, el partido tenía importancia para los dos equipos, porque ellos estaban 1 punto por encíma en la clasificación liguera y además, en el partido de ida. nos habían ganado a falta de 2 segundos, por un tanto. En fin, dos equipos bastante igualados, que prometían un partido muy interesante.
Y no defraudaron, tanto nuestros jugadores, como los de Ourense, salieron a la cancha muy centrados y con un juego rápido e intenso. Ellos defienden con fuerza, ayudados por una actuación notable de su portero y realizan ataques muy verticales, basados sobre todo en el juego de los nº 10, 47 y 46, que son sin duda los más activos y entre los tres marcaron 17 de los 26 tantos finales. Los nuestros estuvieron a la altura de las circunstancias y mantuvieron una buena defensa y un ataque acertado, que hizo que toda la primera mitad del partido fuesemos alternando en el marcador y llegásemos al descanso con un empate 15 - 15 y las espadas en alto.


La segunda mitad parecía que iba a ser una copia de la primera. Llegaron los refuerzos del equipo cadete, con Jose, Rubén y Adrian, dándo un respiro a nuestros jugadores que habían realizado un gran esfuerzo físico toda la primera parte, con un sólo cambio en el banquillo.
La gran actuación de Tomás en la portería, que incluso paró un penalti, el coraje de Santi y Miguel en el ataque y la gran actuación de Andrés en defensa, nos fueron poniendo por delante poco a poco, hasta el merecido resultado final de 31 - 26.
Destacar también el buen juego que realizaron los cadetes: Jose, que incluso marcó un tanto, Rubén, como siempre muy efectivo en la distribución del juego y Adrián ayudando con fuerza en ataque y en defensa.
Pero yo creo que al final la victoria se debió a un buen juego de equipo, Dani supo aprovechar los tiempos muertos que pidió, para reorganizarnos y planteó un juego individual en los últimos 5 minutos que desbarató el intento de sorprendernos con una defensa a delantada de los de Ourense.
Este Sábado también nos llevemos dos magníficas sorpresas, nos vinieron a animar Marcos, que ya se encuentra mejor y que posiblemente durante el mes de Febrero empieze a trabajar de nuevo con el equipo y Adri, que ya está prácticamente recuperado de su operación y es posible que empieze los entrenamientos la próxima semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario