domingo, 20 de noviembre de 2011
TEUCRO GASÓLEOS XEVE 34 - 28 S.A.R.
Empezamos con más de media hora de retraso, debido al lío que se formó tras el partido de los cadetes, cuando al término del mismo, un aficionado de Redondela y el entrenador de la S.A.R. se encararon con los árbitros, insultándolos y empujándolos, lo que hizo que éstos pidiesen al delegado de campo que llamase a la policía... menos mal que habían ganado el partido. Desde luego una sociedad deportiva de gran prestigio y tradición como es la S.A.R. de Redondela, no debería permitir estos episodios no digo ya por parte del público, que eso es imposible de controlar, pero sí de sus técnicos, que después de todo son los representantes de la Entidad. En mi opinión, no es el mejor ejemplo para los niños, que deberían ser los verdaderos protagonistas del partido.
En fin, vamos con la crónica. Hoy era un partido especial, porque después de un año fuera de la competición, volvía a jugar en partido oficial Adrián, que por cierto, lo hizo muy bien y marcó varios tantos. Empezamos con muchas ganas, pero con poco acierto y hasta el min. 3 no subió el primer tanto al marcador, de penalti tirado por Santi.
Los dos equipos estaban cometiendo muchos fallos en los tiros a puerta, por lo que hasta el min. 5 no subió el siguiente tanto al marcador, que fue el del empate a 1. Perdemos dos situaciones de ataque por fallos en los pases, que soluciona Melo con dos buenas intervenciones. Continuamos fallando en tiros a puerta y pases, pero ellos no lo aprovechan y en el min. 7 David marca nuestro segundo tanto.
Su portero, que está haciendo un gran partido, nos desbarata dos tiros a puerta y en el 8, nos empatan a 2. Los siguientes minutos son una sucesión de jugadas muy rápidas por nuestra parte que acaban con tantos de Santi y Miguel que nos hacen ir alternando en el marcador. En el 10 Melo vuelve a realizar dos buenas paradas, que frenan su recuperación. en el 11 echan 2 min. a Miguel por pérdida de tiempo. y poco después expulsan a un contrario por empujar a Andrés.
Fallamos dos tiros a puerta seguidos, pero ellos también y en el 12 vamos 5 - 3. En el min. 13 Sale Adrián por primera vez y marca su primer tanto en esta liga. Nos ponemos 6 - 3 y su entrenador pide tiempo muerto.
En la reanudación los porteros se convierten en protagonistas, al realizar dos paradas cada uno, que mantienen el marcador sin cambios hasta el 16. Seguimos con muchas imprecisiones que nos hacen perder balones en ataque. En el 18 vamos 8 - 5 y nos marcan un penalti, pero sacamos muy rápido de centro y David marca el 9 - 6. A partir de ahí, una sucesión de fallos de ellos y un poco más de acierto en nuestros tiros a puerta, nos llevan a un marcador de 13 - 8 en el 22.
En una jugada defensiva expulsan a Adri y nos marcan un penalti. Tomás hace una buena parada y lanza dos contraataques seguidos que marcamos. Los últimos minutos de la primera mitad mejoramos un poco en los ratios de tiros a puerta y fallos en pases, por lo que se llega al descanso con el marcador en 17 - 12.
Empezamos la segunda parte con alternancia en el marcador, los de Redondela están jugando bien en ataque y nosotros sacamos muy rápido de centro y hacemos buenos contraataques, pero estamos descuidando la defensa, no bajamos con suficiente rapidez y ellos tienen muy fácil llegar a puerta. En el 4 vamos 20 - 15, pero tres fallos seguidos en pases, que ellos sí aprovechan, nos llevan en el 8 a ir con un marcador de 21 - 18. Se están acercando y empiezan las precipitaciones además su portero está jugando muy bien, por lo que están manteniendo el marcador a 3 tantos y en el 11 vamos 23 - 20. Dani pone una defensa 5 - 1 con David primero y Adri después adelantados. En el 14 expulsan 2 min. a dos jugadores de la S.A.R. por lo que se quedan con 4 jugadores de campo, pero nos ponemos nerviosos y cometemos varios errores que hace que se pongan 25 - 23 y Dani se ve obligado a pedir tiempo muerto para intentar poner un poco de orden. Es nuestro peor momento de juego.
En la reanudación, dos buenas intervenciones de nuestros porteros, primero Tomás y luego Carmelo. Además empezamos a organizarnos mejor en defensa, lo que unido a una sucesión de tantos de Marcos, nos llevan en el 23 a ir 30 - 24. En el 29 expulsan a Rodri y Melo para el penalti, con lo que llegamos al final de este partido, con un resultado de 34 - 28.
Ganamos, pero no convencemos. Tuvimos suerte de que el equipo contrario tuvo tantos fallos como nosotros, pero no podemos permitirnos 13 errores en pases y mucho menos 23 fallos en tiros a puerta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario