lunes, 14 de noviembre de 2011

TEUCRO GASOLEOS XEVE 29 - 37 TIRSO DE MOLINA


Ayer Sábado jugamos en el Multiusos, el partido de liga contra los que actualmente van en cabeza de la clasificación, el Tirso de Molina de Ferrol. La verdad es que no fue un comienzo fácil para nuestro nuevo entrenador, Daniel Rey.
El partido empezó con un ritmo de juego endiablado, que nos benefició claramente y nos hizo ir por delante en el marcador, hasta el min. 6 en el que nos empataron a 5 tantos.
En el minuto 9 expulsan a Andrés. Vamos 6 - 7 y estamos aguantando su juego, aunque ya son ellos los que imponen su ritmo y en el 11, tras dos pases fallidos en ataque, se alejan en el resultado y llevan el marcador hasta el 6 - 9.
Están atacando con mucha rapidez, y a los nuestros les cuesta mucho bajar, por lo que una y otra vez aprovechan su superioridad numérica en ataque. En el 15 vuelven a expulsar 2 min. a Andrés y Dani pide el primer tiempo muerto.


En la reanudación, su portero desbarata las dos primeras jugadas de ataque que hacemos y también perdemos dos balones en pases, por lo que en el 19 vamos 8 - 13.
Cuando parecía que estábamos en caída libre, expulsan a un jugador del Tirso, lo que nos da un pequeño respiro en el juego. "Robamos" dos balones en defensa, pero no nos sirven de nada, ya que su portero, que está haciendo un gran partido, desbarata las dos jugadas de ataque. Estamos en el 21 y el marcador a 9 - 13.
En el 28 expulsan a Marcos y el último tramo de la primera mitad, mejoramos mucho en los tiros a puerta, pero seguimos con las imprecisiones en el pase, por lo que llegamos al descanso con un resultado de 14 - 20.
La segunda parte empezamos atacando con acierto y en el minuto 2 expulsan a un jugador del Tirso, por protestar, pero de nuevo la precipitación y los fallos en pases, hacen que perdamos tres balones seguidos, por lo que en el min. 5 ya vamos 15 - 23.
El juego sigue con altibajos de nuestro equipo y ellos dominando cómodamente el marcador, con una diferencia de 7 u 8 tantos. A mitad del segundo tiempo, vamos 20 - 27 y aunque estamos mejorando en los lanzamientos a puerta, no somos capaces de bajar a defender con suficiente rapidez, por lo que seguimos sin acercarnos en el marcador.
En el 17, expulsan a Marcos y a un jugador del Tirso, tras un forcejeo propio de un lance normal de partido. Vamos 20 - 29 , y Dani pide el segundo tiempo muerto, para intentar centrar un poco el juego, que está entrando en una sucesión de precipitaciones en los pases y fallos en los tiros a puerta, pero en la reanudación, perdemos los dos primeros balones en ataque, uno por un mal pase y otro por hacer doble.
En el min. 24 vamos 23 - 34 y da la impresión de que nuestros jugadores están empezando a desanimarse, ya no sacan con rapidez de centro de campo y en general bajamos mucho el ritmo del partido. Expulsan a otro jugador del Tirso


y esta vez sí aprovechamos la superioridad numérica, para anotar dos tantos seguidos, por lo que a 4 minutos para el final, nos ponemos 25 - 34.
Dani pide el último tiempo muerto, para organizar el equipo de cara al último tramo del partido, que se resuelve con tres tantos seguidos y un marcador final de 29 - 37.
Destacar los 11 tantos metidos por Marcos y el buen juego de nuestros porteros.
Justa victoria de los de Ferrol, que tienen muchos jugadores de segundo año y se nota, tanto en la rapidez de sus ataques, como lo ordenado de su defensa.

CLICK SOBRE LAS FOTOS PARA VER EL ALBUM COMPLETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario