El partido contra el Cangas, se presentaba complicado, ellos van de primeros en la tabla, invictos en toda la primera vuelta y nosotros estamos jugando con muchos altibajos, además tenemos lesionados a Tomás y a Rodrigo.
Empezamos jugando con muchas ganas, pero sin acierto en los tiros a puerta, hasta 5 fallos seguidos, lo que hace que en el min. 7 vayamos perdiendo de 0 - 5 y Dani tiene que pedir el primer tiempo muerto.
Marca David nuestro primer gol en el 8. No estamos jugando mal, pero los errores en tiros a puerta, la buena actuación de su portero y una defensa del Cangas muy dura, hace que no nos podamos acercar en el marcador. En el 15, vamos 3-10 y una reacción de coraje de los nuestros, con Santi y Jacobo en cabeza, nos pone en el 18 con un resultado de 5 - 11. Empieza una fase del partido en la que parece que estamos asentando nuestro juego, tanto en defensa, con una buena actuación de Andrés y Marcos, como en ataque y ponemos en dificultades al Cangas. Pero dos fallos seguidos en pases, nos llevan al descanso con un resultado de 13 - 20.
La segunda parte la empezamos muy centrados, además dos buenas actuaciones de Carmelo, nos llevan a acortar la distancia en el marcador, hasta los 5 tantos, vamos 16 - 21 en el min. 4. Pero vuelven los fallos en tiros a puerta. En el 12 Carmelo para un penalti aunque se precipita en el pase posterior y termina en gol, pero en la siguiente jugada vuelve a hacer una gran parada, lo que nos da una ventaja, que perdemos cuando en el 12 sacan tarjeta roja a Miguel, según el árbitro, por insultar a un contrario, cuando había sido al revés. Esto nos hace entrar en una fase de descontrol y precipitaciones, con varias pérdidas de balones y fallos en tiros a puerta, menos mal que Melo hace dos buenas paradas seguidas, que frenan un poco su despegue en el marcador, pero creo que mediada la segunda parte fue cuando el Cangas sentenció el partido.
En el 23 Dani pide tiempo muerto para intentar arreglar el mal juego que estamos desarrollando, vamos 24 - 36 y hacemos agua en defensa y en ataque. Pero los últimos minutos no arreglan nuestro juego y llegamos al final con un resultado de 27 - 38.
En mi opinión y dando por supuesto que el Cangas ganó merecidamente, creo que tenemos equipo para mucho más. No sé que nos está pasando, pero no es normal que perdamos tantos partidos que parecía que podíamos haber ganado y que hoy nos hayan metido 11 tantos de diferencia. En fin, este es un año de transición, pero tenemos que ponernos un poco más las pilas, el club se lo merece por el esfuerzo que está haciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario