domingo, 23 de octubre de 2011

E.M.CAMARIÑAS 28 - 38 TEUCRO GASOLEOS XEVE


 No sé por qué, pero siempre que vamos a Camariñas, los chóferes de los autobuses consiguen encontrar una nueva ruta, más larga y más virada y ayer no fue una excepción: 2:15 h. para ir y 2:10 h. para la vuelta, el resultado: varios chavales mareados. Menos mal que ganamos, tanto los cadetes como los juveniles.
El partido empezó con dominio nuestro, pero con muchos fallos en los lanzamientos a puerta, por lo que el marcador se mantiene muy ajustado, por lo menos hasta el minuto 10, en el que una sucesión de errores de los de Camariñas, unido a un mayor acierto en nuestros tiros a puerta, nos llevan a distanciarnos de 4 - 8.
En el 12, expulsan al nº 4 de ellos, pero no sólo no aprovechamos la ocasión para distanciarnos en el marcador, si no que se nos acercan y nos ponemos 7 - 9, debido sobre todo a errores en los pases en circulaciones y en general un irregular juego en ataque. Sólo un mal juego también de los locales, hace que no se nos acerquen más en el resultado y en el min. 20 vayamos 8 - 10.
Su entrenador cambia a una defensa adelantada, y nosotros seguimos con la precipitación en pases y fallos en tiros a puerta (14 al final de la primera mitad), que no sólo los acerca, si no que a 2 segundos para el final del primer tiempo los pone por delante 18 - 17.


Alex Malvar viendo que ellos no tienen banquillo y el ritmo al que les sometimos en la primera parte, plantea un arranque frenético en la segunda mitad, con jugadas muy rápidas y continuos contraataques, que aunque nos hacen cometer algunos fallos en pases y lanzamientos, los asfixia a ellos físicamente y nos lleva en el minuto 6 a volver a comandar el marcador 20 - 22.
Nos relajamos y cometemos varios fallos de marcaje al pivote, con lo que en el 11 volvemos a empatar, además expulsan a Marcos, menos mal que también a uno de ellos y poco después a otro, con lo que se quedan con 4 jugadores de campo, situación que aprovechamos para ponernos en el 13 a 4 tantos (23 - 27).
A partir del 15, los locales empiezan a mostrar signos claros de fatiga y sólo una gran actuación de su portero y un juego excesivamente duro en defensa hace que no nos distanciemos más, en el 20 vamos 25 - 31. Se cae Rodri lesionado, pero sólo es un susto ya que se trata de un fuerte tirón en un gemelo sin grandes consecuencias.


En los últimos 5 minutos, ellos cargan su juego de ataque por su extremo derecho, pero una gran actuación de David, robando varios balones y contraatacando con acierto, junto con una buena defensa de Marcos y Jacobo, nos llevan a un justo resultado final de 28 - 38.
Muy buena actuación de los porteros y en general, aunque tuvimos muchos fallos, todos los jugadores se vaciaron y jugaron con mucha garra. Enhorabuena.
Ya sólo nos quedaba comer algo rápido y hacer el trayecto de vuelta, llegamos a las 16:45h. a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario